Tuesday, April 24, 2007

24 de Abril de 2007

"Al inicio del año junto a Cristo resucitado"



A los hermanos madrugadores y de Maipú especialmente nuestras disculpas por este silencio un poco prolongado . Volvemos con el mayor animo a compartir este Blog que nos permite comunicarnos con cada uno de ustedes. Sabado a Sabado llegamos a compartir la mesa del señor , al alba para entregarnos a escuchar su palabra . En este ocasión nuestro madrugador mayor , Padre Carlos Cox nos invitaba a reconocer en la vida diaria a Cristo Resucitado . En las pequeñas cosas, las vivencias , donde se mezcla el dolor y la alegría . Una gran alegría nos produce recuperar a Oscarito Gutierrez ( en todo caso trato de pasar desapercibido , pero no lo logró! ) . Su prestancia y y elegancia al vestir nos recordó el Viejo Oeste con todas sus aventuras , Grande " Hopalong Cassidy". El desayuno estuvo impregnado del ambiente festivo de siempre y también colocarnos un poco serios y pensar desde ya ! en nuestra presencia en el encuentro de Madrugadores en Los Angeles . debemos ser creativos para lograr los recursos necesarios para que puedan asistir la mayor cantidad de madrugadores . También nos prepararemos para ser anfitriones de la madrugada de la Carmelita este 16 de Julio , donde estan invitados todos los madrugadores de Chile y sus alrededores .
Concluimos la madrugada , con el compromiso de reencontrarnos en 15 días mas. Pero para este madrugador , cual no sería su sorpresa al darse cuenta que !!Oscarito andaba motorizado!! . En la explanada del templo tenía su vehiculo estacionado . !!Los invito a colocarle un nombre al cacharrito de Oscar!!.Broma más bromas , bromas menos nos encontraremos este Sabado para dar gracias por el resucitado que nos sido entregado para perdonar nuestros pecados .



Madrugadores de Maipú. " Históricamente Heroicos "

1 comment:

RENTARBURSATIL@INDEPENDIENTE said...

En directo desde el Santuario Nacional de Maipú.Hoy 16 de Julio, en las noticias a las 8,00 horas por Chilevision Tv. fueron filmados al término de la misa.
Fue la Misa de los Madrugadores, tal
como se señaló en el noticiario matutino con vista de algunos de nuestros conocidos Madrugadores, y una pequeña reseña de nuestro padre Carlos Cox Madrugador, mencionando
esta ocación de Feriado para nuestra Virgen del Carmen.