Tuesday, May 16, 2006







16 de Mayo 2006



" Un Sábado especial para los madrugadores de Maipú "



Amigos madrugadores de todo Chile . Queremos compartir con ustedes las emociones y alegrías que hemos vivido con nuestros hermanos durante la madrugada en el cerro Sn Cristobal . Poder escuchar nuestra ciudad tal como lo pidió el Padre Tupper y su llamado a participar activamente en el santuario . Volver a ver a nuestros amigos de Nuevo Belén ( con su Himno madrugador ) . Los amigos de Bellavista encabezados por su "Guru" Villagra . Poder conocer a los madrugadores de Monte Alianza ( estaremos con ellos el 09 de Julio ) !!. Un bello encuentro con nuestra madre , en la cumbre del cerro y poder soñar y creer que estamos un poquito mas cerca del cielo .
Sin embargo , para nosotros oriundos de la republica de Maipú el día solo estaba comenzando , puesto que a las 18 :00 hrs tuvimos nuestro encuentro de oración y canto . Agradecimientos eternos para los amigos de " Mar Adentro" y de Fernando Leiva y también para los madrugadores maipucinos que estuvieron en la organización . Como somos de una tierra heroica nada es facil y cerca de las 19:00 hrs el señor nos envío la neblina y el frío. Pero el corazón es grande y los asistentes disfrutamos del repertorio de Mar adentro , y sus canciones latinoamericanas ( !! Nos prometieron villancicos " para Navidad ) .
La noche se entibió con el carisma , y el talento de Fernando Leiva . Además de una voz privilegiada , nos hizo reflexionar en cada una de sus canciones " tres cosas tiene el amor " , "Crecerá la Verdad" , Heme aquí señor" son solo algunas bellas oraciones hechas canciones , en la voz de un amigo que pone su talento al servicio de Dios .
Cerca de las 22 hrs y luego del ultimo café compartido volvemos a la tierra y guardamos las sillas ,las alfombras , se apagan las luces y uno cree que todo ha terminado . Pero no es así, camino al hogar tibio quedan las vivencias y los recuerdos de haber sido parte de un momento de intimidad con el señor. Por eso al final de este Sábado 13 de Mayo , al igual que el Padre Hurtado creo que todos pudimos expresar.
" Contento señor , Contento " .
Aquí les presentamos a nuestro animador de la noche ( Fernando Estrada y familia ) junto al equipo de seguridad ( Sr. Bondis , nuestro coordinador " El gran Uli " Araya Y Luis Aguayo ) un equipo de peso.
Les presento a nuestro productor general ( Reinaldo) supervisando y algunos chiquillos revoltosos de la galería , entre los que se encuentra Luchito Cáceres ( No estaba muerto , andaba de parranda !!! ). Solo nos queda agradecer a todos los participantes de este evento que nos acerca un poco más a Copiapó.
!!Desde esta tierra heroica un saludo afectuoso de los madrugadores de Maipú.!!

No comments: