Estimados Hermanos Madrugadores :
Desde Maipú , ciudad heroica les saludamos cordialmente . Con la alegría aún contenida queremos contarles que este Sabado 16 de Junio en visperas del " Día del Padre" hemos recibido el mejor regalo . Hemos madrugado en las alturas del templo Votivo de Maipú. Recientemente se ha inaugurado el Mirador del templo , el cual nos permite estar más cerca del Padre . Gracias a las gestiones de nuestro hermano Cristían Bondis este regalo se hizo realidad . La madrugada se venía dificil por la lluvia , el frio y la fecha , pero el espíritu madrugador pudo más y poco a poco fueron llegando los madrugadores de Maipú , algunos que hace algun tiempo no veiamos , pero que siempre estaban en las oraciones . Para tí Alejandro los mejores deseos de reencantamiento . Siempre estaremos ahí , igual que nuestra MATER . Gracias amigo Jaime y Mauricio por acompañarnos . Para todos los participantes el mismo sentimiento .
Les contamos que son 323 escalones para llegar a la cumbre . Lo sabemos por los !! que bajaron caminando!! . Porque subir era más dificil que encontrar una aguja en un pajar .Los más viejitos , esperamos el Trans-Maipú y subimos de a 7 ( no tan apretados como en el TransSantiago ) . Subiendo a las alturas el locutor oficial , nos ponía en ambiente para llegar a la cumbre . Creo que para todos fué una gran sorpresa encontrarse con ese paisaje imponente .Todavía estabamos en la oscuridad de la noche y cada lucecita prendida en este Santiago nos hace sentirnos tan pequeños frente a la inmensidad de Dios . Luego de pasado el efecto de la vista espectacular y las fotos correspondientes , nos preparamos a iniciar nuestra liturgia encabezada ( no podía ser de otra manera ) por el Gran Ulises , gracias amigo por tu disposición y talentos puestos al servicio del Señor . Como siempre la alegría y las risas no fueron escasas ( algo ya caracteristico del Grupo ) . Recibimos al amigo de Venicio y ahora nuestro , Heriberto quién nos cuenta su historia en el norte chileno y nos deja una frase para el recuerdo . " Debemos ser Hombres para los demás " .
Después que abrimos el corazón y el espiritú , con los abrazos de PAZ correspondientes sin saberlo nos llega otro regalo . Con la lluvia ya abandonando el lugar aparece el Arcoiris madrugador . Realmente hermoso y Ricardo tenía razón . Apareció por el poniente , lo que significaba que seguiría lloviendo y !! así fue nomás !!.
Con tanta impresión nos bajo el hambre y rapidamente fuimos a nuestro desayuno , como siempre organizado por Luchito Aguayo y ahora con su ayudante , Jorgito Herrera .
Despues de una animada tertulia concluimos esta madrugada especial con una asistencia espectacular y los buenos deseos para la quincena que vendrá hasta reencontrarnos nuevamente .
Un saludo para todos los madrugadores
MADRUGADORES DE MAIPU