Monday, March 31, 2008

" MAIPU, MADRUGADA 29 DE MARZO"




Este sabado recién pasado la comunidad de madrugadores de Maipú compartimos una nueva experiencia de vida junto a la Mater . Esta vez nuestro madrugador mayor , Padre Carlos Cox no nos pudo acompañar , por encontrarse un poco resfriado .. segun dicen .. Pero contamos con la presencia del Padre Nicolás Matic ordenado sacerdote recientemente y es hijo del Santuario Cenáculo de Agua Santa . Fué un Pionero y compartió con nuestro Madrugador de Los Pinos , Rodrigo Carvallo, con quén compartimos un desayuno muy agradable y se incorporó rapidamente a la dinámica de los Madrugadores de Maipú. Aunque parezca "irreal" nos sigue acompañando Oscarito Gutierrez (eso indica que muy luego va a llover ) .Como comunidad tenemos la necesidad de evangelizar y compartir el significado de las madrugadas a otros varones que quieran compartir esta corriente de vida . Por lo tanto , nuestra próxima madrugada la realizaremos en el colegio de las monjas Ursulinas , gracias a las gestiones de Roberto y Reinaldo , madrugadores lideres en esta ocasión . Gracias hermanos por los esfuerzos realizados .También tenemos oraciones y palabras de recuerdo para aquellos madrugadores que por circuntancias involuntarias , ya no nos acompañan , pero siempre estan espiritualmente presentes ( Saludos para Cristían , Carlos y Fernando Estrada , Chito , Pablo etc ) . Esperamos el reencuentro para recibirlos como se merecen .

Por ultimo , saludos para los cumpleañeros recientes ( Jaime y Lucho Aguayo ) . Que sean muchos más y en compañia de los madrugadores de Maipú .
No podemos despedirnos con la anecdota de la madrugada . Durante la reflexión evangélica conversamos y nos alegramos de Jesus resucitado y presente entre nosotros . La pregunta es ¿ Porque nuestro señor se hizo presente primero a las mujeres ? Las malas lenguas dicen que de esta manera , se aseguraba que lo sabría todo el pueblo ¿ Podrá ser ? .
Madrugadores de Maipú .