Monday, July 10, 2006

10 de Julio de 2006

Amigos Madrugadores " La UC nos acogió "


Con mucha alegría , les informamos que este Sábado 24 de Junio , hemos realizado nuestra madrugada en la casa central de la U. Católica . Uno a uno , los hermanos fueron llegando a compartir este hermoso momento de oración , canto y FE . agradecemos a todos , especialmente al madrugador de Providencia , nuestro amigo Camilo Gaete , que respondiendo al llamado , dejó por esta vez su comunidad para estar con nosotros . El Padre Carlos Cox , como siempre , nos hace reflexionar con sus homilías y esta vez no fue la excepción . Como la Ciencia y la FE no son incompatibles , al contrario se complementan y nos hacen ver la magnificiencia del señor , y su amor hacia nosotros.
Un agradecimiento especial para el Dr. Claudio Barros , academico de esta casa de estudios , quien junto a otros profesores hicieron el milagro y lo transformaron en una realidad que nos asombra cada día . !! Tener un olivo del huerto , donde nuestro señor , sufrió y entregó su sacrificio por cada uno de nosotros !!.
El desayuno estuvo mejor que el milagro de la multiplicación de los panes , porque fue bastante abundante y amenizado por la exposición del Dr Barros acerca de la clonación de un olivo de Getsemaní ( proceso , en realidad milagroso ) La foto oficial nos acompaña como siempre junto a otras realizadas por nuestros madrugadores Roberto y Cristián , lo que nos permite tener un recuerdo en imagenes de esta madrugada.
Cerca de las 10:hrs abandonamos la casa central , con un poco de frio , pero con la convicción de haber estado en un lugar especial compartiendo con muchos amigos , madrugando al mundo como Juan el Bautista , el profeta que anunció al mundo la venida de la buena nueva .
Esperamos encontrarnos en otra ocasión y seguir creciendo como comunidad y hermanos en la FE.

"Desde Maipú , tierra heroica , un saludo a todos los madrugadores ".